El tamaño del anuncio sí importa; Google debuta en Times Square y hace historia

Via el PAREDRO. 24/11/2014

Sin duda Google ha demostrado que en publicidad el tamaño si importa y más si se trata de empresas tecnológicas, pues los de Mountain View han debutado con el anuncio más grande de toda la historia en Times Square.

Todo mundo quiere estar en el lugar más famoso para anunciarse, hasta los sitios de pornografía como fue el caso de Pornhub, pero Google no quiso pasar desapercibido y mostró su hegemonía.

Así, la empresa tecnológica colocó una fabricada por Mitsubishi con una resolución de 2.368 por 10.048 puntos, con 15 millones de píxeles, y que mide 23.46 metros de alto por 100.28 metros de largo y abarca todo un bloque.

Pero Google no sólo anunciará sus productos, sino que la convirtió en el medio idóneo para que los usuarios interactúe, pues podrán hacer una versión “androidzada” de sí mismos mediante una aplicación.

Las imágenes después se proyectarán en la pantalla y si el usuario quiere conservar la imagen, entonces podrá imprimirla en tazas o bien en playeras.

Llegiu la notícia original aquí.

A %d bloguers els agrada això: