BBsuit, la roba que purifica l'aire i et connecta via wifi

BBsuit 2.0, una innovadora prenda de vestir que purifica el aire

BBsuit 2.0 es una innovadora tecnología que puedes vestir y además ayuda a limpiar el aire a tu alrededor.

INNOVATICIAS.COM , 07/10/2014

Durante la Semana del Diseño Beijing 2014 se presentó el BBsuit 2.0, no sólo es una prenda de vestir, es tecnología que puedes usar. El BBsuit utiliza un sistema de filtrado y purificación del aire que te rodea. El diseño de esta pieza corrió a cargo de un equipo interdisciplinario que incluye a Studio Eva de Laat, Byborre, Martjin Ten Bhomer de la Universidad Tecnológica de Eindhoven, Strudiofriso y WANT.

La tecnología de limpieza de aire fue creada por Squair y los gráficos por Daan Spangenberg. Además de cubrirte y limpiar el aire, el BBsuit 2.0 tiene conectividad integrada. El traje utiliza plasma frío para habilitar la comunicación interactiva y comercio electrónico. Por medio de un sensor, es capaz de reconocer las partículas suspendidas en la atmósfera y es capaz de integrar una señal WIFI y GPS entre los hilos eléctricos de la tela.

El BBsuit 2.0 pretende dar un paso más hacia la ropa del futuro, algo muy atinado es que se haya presentado en Beijing, una ciudad donde los niveles de contaminación en el aire son de lo peor a nivel mundial. La moda puede contribuir al bienestar de las personas que viven en zonas urbanas, pero será sólo una pequeña parte de lo que debemos hacer para cambiar nuestra calidad de vida.

La exhibición del BBsuit se encuentra por ahora en el Distrito Dashilar en Beijing como parte de una muestra de la innovación en materiales, tecnología y procesos de producción. Para hacer posible la limpieza del aire, el voltaje de los componentes se encuentran sellados, esto lo hace seguro para usar. No hay que olvidar que este traje es apenas un prototipo pero sus mejores ventajas aún están por descubrirse.

Llegir l’article original

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s