Invizimals arriba a Estats Units en format digital

Los 5 juegos de Invizimals se lanzan en territorio de Norte América en formato digital para que los jugadores puedan acceder a todos ellos.

Via GAMEOVER. 24/9/2014

En las próximas dos semanas los jugadores norteamericanos van a tener la oportunidad de disfrutar con la franquicia Invizimals, que llegará a territorio de Estados Unidos en formato digital. Sony sabe que tiene entre manos un grupo de títulos de gran calidad, pero que quizá por su desarrollo en España no resultan demasiado populares ni esperados en otros países. Por eso la empresa ha optado por la distribución digital.

Van a llegar a Estados Unidos un total de 5 juegos de Invizimals en formato de descarga para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita. El periodo de lanzamiento será de dos semanas en las que los niños norteamericanos podrán conocer los juegos y disfrutar de ellos de principio a final. Todos los títulos se sitúan en un mundo en el cual existen criaturas conocidas como Invizimals, a las que podemos capturar a medida que avanzamos en un universo lleno de magia y color.

Siempre se ha considerado la saga como la versión de Pokémon creada por Sony, aunque le ha faltado un poco de empuje para conseguir triunfar fuera de territorio europeo. Además, desde la primera entrega triunfó gracias a la utilización de un sistema de realidad aumentaba que permitía luchar contra los invizimals en escenarios reales. Este y otros rasgos lo diferencian de Pokémon de una forma muy significativa y es algo que ya ha conseguido que Invizimals sea una saga independiente de gran éxito.

Los juegos que lanza Sony en Estados Unidos son los títulos Invizimals, Invizimals: Shadow Zone y Invizimals: The Lost Tribes, originarios de la portátil PSP que ahora pasan a PlayStation Vita. Los tres juegos se han actualizado para que los usuarios aprecien características dotadas de novedades que encajan con la potencia de la nueva consola portátil de la empresa japonesa. También se lanzan los juegos Invizimals: The Alliance, en la propia PlayStation Vita tal y como ocurrió en Europa, y Invizimals: The Lost Kingdom, juego de PlayStation 3 que ofrece aventura y multijugador hasta para cuatro usuarios.

Es posible que un lanzamiento tan masivo de forma simultánea no sea una buena idea del todo, dado que se puede saturar el mercado con rapidez, pero si hay niños a los que les guste Invizimals, seguro que lo disfrutan. Cada uno de estos juegos tiene relación con todos los demás y en algunos casos es posible incluso que se intercambien datos entre las distintas versiones para crear una mayor adicción en los usuarios.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s