Què has de tenir en compte per aplicar a Wayra (fins 5/10)

ThinkBig | 8 de septiembre de 2014

Xifres de Wayra (febrer 2014)

Como seguramente sabes, Wayra está buscando nuevas startups para acelerar en sus academias de Latinoamérica y Europa. Lo que busca son proyectos digitales que puedan aprovechar el programa de aceleración y convertirse en empresas globales y de alto impacto.

Dentro del equipo hemos analizado los datos de los 2.113 proyectos recibidos en la primer convocatoria del año y hay interesantes conclusiones para compartir. Si bien no son indicadores de éxito o de fracaso para resultar definitivamente elegido, muestran pistas o recurrencias que señalan mayores oportunidades de ingresar dentro del programa de aceleración. Si estás pensando en aplicar a Wayra, estos consejos te serán útiles.

(llegir els consells al blog ThinkBig)

(…) Todas estas conclusiones, y muchas otras más, puedes encontrarlas en el reporte completo sobre los resultados de la primera convocatoria Wayra de este año (febrero de 2014).

Como consejo, si piensas aplicar en esta convocatoria no dejes pasar el tiempo. El cierre es el próximo domingo 5 de octubre. En este enlace puedes comenzar con elproceso de aplicación y también realizar un test previo para saber si estás listo para Wayra

Leave a Reply