Els 10 motius més freqüents perquè Apple rebutgi una app

Los 10 motivos más frecuentes por los que Apple puede rechazar tu App

ApplelizadosJose Alfocea, 3/9/14

Si eres desarrollador muy probablemente ya sepas mucho mas al respecto de lo que aquí podamos decir sin embargo, si estás pensando en lanzarte al desarrollo de apps para iPhone o iPad o simplemente eres un usuario curioso como es mi caso, te interesará saber por qué Apple dice NO a una aplicación.

¿Por qué Apple dice NO a una app?

La compañía de Cupertino ha publicado una nueva página en su “rincón para desarrolladores” donde se especifican los 10 motivos más usuales por los cuales una aplicación es rechazada en App Store.
En realidad los motivos pueden ser muchos mas y suele ser bastante frecuente que una app no sea aprobada de primeras (hasta a WhatsApp le ha ocurrido) por lo que no hay que tomarlo como una tragedia. Todos conocemos el perfeccionismo que inunda todo cuanto tiene que ver con los productos Apple, ya sea a nivel de hardware, ya sea a nivel de software, por lo que el más mínimo detalle, como la no correspondencia con un patrón de color señalado por la compañía, ya puede ser motivo más que suficiente.
El siguiente listado, que refleja el 58% de las solicitudes denegadas, refleja ese afán de perfeccionismo, por otro lado ideal para los usuarios, a la vez que deja alguna que otra sorpresa. Estos son los 10 motivos más frecuentes por los que Apple rechaza aplicaciones en la App Store:
Las 10 razones por las que Apple rechaza más apps Los 10 motivos más frecuentes por los que Apple puede rechazar tu App

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s