Milq, para ver, comentar y seguir canales con contenido por temáticas culturales

Publicat a wwwhatsnew per 08/06/2014

milq organizar contenido internet

Milq es un centro de promoción de cultura en el que se recogen las “perlas” que la Internet nos ofrece pero que se ven ocultas tras un mar de contenido con menor relevancia. Para ello cuenta con un visor multimedia y herramientas para compartir artículos, especialmente los que se encuentran en formatos de video y audio, y para enriquecerlos socialmente manteniendo su utilidad. Por supuesto, se pueden enlazar ítems desde fuentes como YouTube, Vimeo y SoundCloud.

Los canales son llamados “beeds” haciendo alusión a la palabra inglesa “perlas”, y cada usuario puede ver, agregar publicaciones a cada beed y seguir beeds en su feed/timeline personal. Para facilitar las búsquedas están debidamente categorizados: Música, TV, deportes, moda, comida y diseño, etc. Igualmente es posible crear nuevos beeds y mantener todo lo publicado en una colección personal.

En fin, un recurso invaluable para curar contenidos en la web y echarle un vistazo a los que otros tienen para compartir. La visualización es libre pero para activar el resto de funciones es necesario crear una cuenta, sin embargo, es posible hacerlo mediante los datos de usuario de Facebook o Twitter. Respecto a móviles, ya cuenta con una elegante aplicación para iOS.

Llegir l’article sencer

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s