Un documental sobre Twitter es presentarà a Cannes Lions 2014

Fayerwayer, 6/6/14

Un documental inconcluso que destacará las cualidades de Twitter como medio para difundir la creatividad será presentado en la próxima edición del evento Cannes Lions 2014 destinado a personas envueltas en la industria de la publicidad.

La narrativa en vivo está cambiando la definición de quién y qué es “creativo”. No es una habilidad rara perteneciente a pocas personas. Todos pueden ser creativos en nuestros días, todos son su propia compañía mediática, todos pueden participar en historias e ideas que emanan constantemente de la audiencia.

En la primera porción del tráiler promocional de Project #Live se muestra a Patrick Stewart hablando sobre el meme que se creó con una fotografía del Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron cuando tuvo una conversación con Barack Obama acerca de la crisis de Ucrania. Este y otros ejemplos serán proyectados para demostrar la relación viralidad/creatividad en Cannes Lions 2014.

El “Profesor Xavier” —Capitán Picard para los fanáticos de Star Trek— se une a otros artistas de la talla de Aaron Paul (Breaking Bad) para hablar de las bondades de la red social del pájaro azul. La idea es presentar estos videos explicativos a los asistentes del festival para filmar su reacción y agregar este material a un corto final que tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Llegir l’article original

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s