Skrillex llança el seu darrer disc dins d’un videojoc

Skrillex lanza su nuevo disco oculto en un juego para iOS y Android

Omicrono, Adrián Raya

Alien Ride es un juego como los cientos que hay para Android e iOS. No tiene nada de especial, ni en sus gráficos ni en un estilo de juego que se inspira en los shooters clásicos en 2D. Pese a eso, la cantidad de instalaciones está subiendo como la espuma y pronto será considerado como todo un fenómeno; no, no estamos ante otro caso Flappy Bird, sino que el verdadero motivo por el que los usuarios se están descargando el juego es porque es la única manera de escuchar el nuevo disco de Skrillex, titulado Recess.

Escucha el nuevo disco de Skrillex

Independientemente de si el estilo de dubstep de Skrillex encaja o no con nuestros gustos esto es algo llamativo por varias razones, siendo una de ellas que hasta ahora no se sabía que tal disco estuviese en preparación. Pero tal vez mas novedoso sea el método de distribución, dentro de un juego gratuito para las dos grandes plataformas de smartphones del mundo; el disco también estará disponible la semana que viene a través de las tiendas y canales habituales, pero por ahora la única manera de escucharlo es a través de esta app. Para ello tendremos que ir completando los niveles para desbloquear los 11 temas que lo componen, hasta que al final nos aparezca un mensaje donde podremos reservarlo.

Una manera curiosa de promocionarse en este nuevo mercado dominado por los smartphones, y que muestra como está cambiando la industria musical para adaptarse a él.

Llegir l’article original

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s