‘[REC]4′ treu una app de realitat augmentada

Via AUDIOVISUAL 451. 22/10/2014

.

‘[REC]4′, último título de la saga de terror español que se estrena el 31 de octubre en cines, lanza una app de realidad aumentada para Android y pronto para iOS. La aplicación contiene información sobre la película y sobre la saga, un concurso en RRSS y como elemento innovador, una experiencia de realidad aumentada en HD que permite que el cartel de la película cobre vida.

REC4 app realidad aumentada d

Una vez descargada la aplicación solo hay que entrar en ella, apuntar con el móvil al cartel de la película y disfrutar de la experiencia. Se podrá ver el cartel el movimiento, interactuar con él y participar en el concurso para ganar premios como ‘Un viaje aventura [REC]4′ en Gran Canaria.

Para el cartel interactivo, los desarrolladores de la empresa IMASCONO han trabajado al máximo la optimización de los gráficos 3D. El objetivo ha sido desarrollar una experiencia de alta resolución teniendo en cuenta la compatibilidad y adaptación al mayor rango de dispositivos móviles.

Mapamundi de Infectados

Por otro lado, ya está disponible la web oficial de ‘[REC]4′ desarrollada por IQUADRAT en la que se puede ver como gran novedad, un “mapa de infectados”. Se trata de un mapa interactivo que indica la repercusión que está teniendo la película a nivel mundial. La identificación del usuario se realiza al instante a través de geolocalización mediante #hashtags que citen REC4 y los “likes” conseguidos en RRSS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.