El primer videojoc al que es juga tuitejant! #SuperPoloMission

El primer videojuego al que se juega… ¡tuiteando! #SuperPoloMission

Via TreceBits. 10/10/2014

Para que luego digan que en marketing para redes sociales ya está todo inventado… Volkswagen ha creado una campaña que, además de permitirte ganar un Polo, te hará divertirte jugando a un videojuego en el que tendrás que ir pasando fases… ¡tuiteando!

Se llama #SuperPoloMission y comienza el próximo lunes 22 de octubre a las 10 de la mañana. Como verás en el vídeo, la mecánica es sencilla, y la estética, muy divertida.

Mediante el envío de tuits, irás creando los escenarios, pasando retos y diferentes pruebas de bonificación. Con tus mensajes de menos de 140 caracteres irás llevando al conductor del Polo hasta su destino: María, una chica de la que debe conseguir un beso.

No será tan fácil, para lograrlo, habrá que resolver un enigma, un tuit final para el que se podrán conseguir pistas… también tuiteando. Lo mejor es que veáis el vídeo de 40 segundos para entenderlo todo de manera gráfica… y, avisamos, si lo miráis, posiblemente os entren ganas de jugar… ¡y de ganar ese Volkswagen Polo, uno de los coches más deseados de todos los tiempos y que te hará ser el rey de la carretera!

Puedes registrarte y ver toda la información aquí: www.superpolomission.com y en Twitter, través de las cuentas de @VW_es y @Maria_SuperPolo y el hashtag #SuperPoloMission, podrás ir siguiendo toda la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.